viernes

MASAJE TERAPEUTICO

Esta en una invitación a exprimentar toda una nueva experiencia en el cuerpo, una experiencia única con el masaje terápeutico, que va mas allá del masaje sueco o  experiencia de masaje spa. Mi misión es proveerte con la calidad de la experiencia  terapéutica más alta desde el primer contacto.
Voy a usar una variedad de masajes terapéuticos y de rehabilitación soluciones que facilitan y promueven una vida activa con más energía, mejor salud, menos dolor y menor estrés.
En el masaje terapéutico se utilizan principios de la relajación combinado con los treapéuticos para abordar las lesiones corporales y los patrones de dolor crónico que afectan el bienestar y calidad de vida de cada día.



¿que es el masaje terapéutico?

El masaje terapéutico se usa para prevenir y tratar la disfucnión ficica y el dolor mediante la aplicación de diversas técnicas manuales sobre tejidos blandos del cuerpo(múscilos, tejido conjuntivo) y las articulaciones. se coinsidera una terapia no invasiva que, aplicada por un masajista terapéutico, puede tener efectos muy positivos.




Beneficios del masaje terapéutico

Las investigaciones afirman que el masaje terapéutico ogrece beneficios físicos y psicológicos relacionados entre sí, muchos de los cuales suelen ser los mismos que los objetivos a conseguir durante la rehabilitación.
Estos efectos son:
- Reducción de la inflamación
- Mejora la circulación
- Menor rigidez múscular
- Reducción de la tirantez del tejido cicatrizal
- Reducción del número de espasmos
- Aumento de la longitud del músculo
- Menor grado de dolor
- Reducción de la ansiedad y el estrès
- Sueño más duradero
- Una mayor relajación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada